Pizza de pepperoni, empanadas y picada sencilla, lo que más compran los veracruzanos en sus pedidos a domicilio

Uber Eats celebra hoy su tercer aniversario en el estado de Veracruz, siendo la pizza de pepperoni, las empanadas y la picada sencilla los platillos favoritos de los veracruzanos y los más ordenados a través de la app.

Para agradecer a los usuarios veracruzanos, dicha plataforma a partir de hoy y hasta el jueves habrá descuentos de $150 MXN en consumos iguales o mayores a $250 MXN en algunas de las categorías más populares, y desde el viernes hasta el domingo, los usuarios disfrutarán de ese mismo descuento en todos los platillos disponibles a través de la plataforma.

“Queremos agradecer a los ciudadanos de Veracruz por hacer de Uber Eats parte de su vida diaria y ayudarnos a ofrecer un canal adicional para que los restaurantes compartan su cocina por medio de nuestra plataforma. Nuestro éxito va de la mano con el comercio local y nos llena de orgullo ver que la mayoría de nuestra base de restaurantes son PyMes”, destacó Raquel Dzul, directora de restaurantes de Uber Eats México.

Otros platillos estrella fueron los mariscos como el filete de pescado empanizado, las jaibas y ostiones enchilpayados, los camarones empanizados, el cóctel vuelve a la vida, el Huachinango Thai y el el pulpo a las brasas. Asimismo, la malteada de vainilla fue una de las bebidas favoritas y el domingo es el día que más piden los veracruzanos usando la app.

“Seguiremos invirtiendo en favor de Veracruz para brindar a nuestros socios comerciales mayores herramientas tecnológicas que los ayuden a crecer sus negocios y a nuestros socios repartidores a generar oportunidades de ganancias adicionales, al tiempo que ampliamos el universo de opciones gastronómicas para los usuarios”, concluyó Dzul.

A nivel nacional, Uber Eats cuenta con más de 35 mil restaurantes registrados, más de 2 millones de platillos para todos los gustos y presupuestos, y anunció una inversión de más de 23 mil mdp para los próximos cinco años en México, en beneficio de todos los que hacen uso de la plataforma.

Con información de comunicado