Sammy, del elenco de los shows de Eugenio Derbez, se encuentra grave por Covid; días antes se fue a una fiesta

El comediante Sammy Pérez se encuentra grave por complicaciones derivadas con el COVID-19. Te contamos sobre su trayectoria en el mundo del espectáculo.

El agente de Sammy Pérez, Erik de Paz, explicó que el comediante se encuentra grave por los estragos del COVID-19, por lo que está internado en el hospital.

“Nos toca más que esperar a ver cómo Sammy evoluciona, el doctor me comentaba que ahorita se tiene un punto muy complicado, estamos en una cuerda floja, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar y es de estar en constante monitoreo y esperar a ver cómo reacciona su cuerpo, si no, habrá que intubar”, explicó.

¿Quién es Sammy Pérez?

Sammy Pérez Reyes nació en Pantepec, Puebla, el 3 de octubre de 1965. Desde pequeño realizó sus estudios de manera independiente, por su capacidad cognitiva distinta.

Los inicios de Sammy Pérez en la farándula se dio en 1993, cuando participó en El Calabozo. Después se unió al elenco del programa Toma Libre.

Sin embargo, al salto a la fama de Sammy Pérez se dio cuando Eugenio Derbez lo redescubrió en 1997 y lo incluyó en su programa Derbez en Cuando. Posteriormente, en 2002, formó parte de XHDRBZ y fue incluido en las coberturas de los Juegos Olímpicos y el Mundial de Corea y Japón 2002.

¿Se fue de pachanga?

Luego de darse a conocer que Sammy Pérez había sido ingresado al hospital por complicaciones de COVID-19 en redes sociales resaltaron el hecho que el comediante que alcanzó la fama junto a Eugenio Derbez, había asistido a una fiesta junto a su pareja.

El propio Sammy, quien podría ser intubado por complicaciones del nuevo coronavirus, compartió una serie de imágenes en donde se le ve acompañado de Zuleika, joven con quien el famoso tiene una relación amorosa.

En una de las imágenes se ve a Sammy, portando un traje negro, posar para la cámara, junto a Zuleika, a quien presentó, hace meses, en un programa de televisión. La postal fue acompañada con un mensaje en donde el comediante refirió su compromiso.

Pero esas no fueron las únicas imágenes de la fiesta que compartió Sammy, pues también se dejó ver con algunos otros asistentes al evento al que, según medios, habrían asistido famosos como el actor Salvador Zerboni.