5 famosas a las que la naturaleza les dio de más… como 6 dedos

La polidactilia es un trastorno genético que consiste en que un humano nazca con más dedos en la mano o en el pie de lo que corresponde.

Estos casos con un “dedo extra” o “dedos supernumerarios”, se detecta en el momento del nacimiento.

No se trata de una malformación que afecte a la salud de la persona, por esos estas 5 famosas han vivido relajadas sin esconder sus 6 dedos en el pie.

En redes circula la incógnita alrededor de una de las hermanas Kardashian ¿tiene en realidad 6 dedos en el pie o es un error de Photoshop?

Y es que, Khloe Kardashian decidió subir a su cuenta de Instagram una foto donde se le ve posando un bikini de su nueva línea de ropa de baño.

Sus seguidores no tardaron en darse cuenta de que también, parecía estrenar … un nuevo dedo del pie.

Cierto o no, la polidactilia es condición no tan extraña en el mundo de la farándula y se podría presumir, que la empresaria comparte este detalle con otras celebridades.

Halle Berry

Halle Berry considerada una de las actrices más sexys del planeta, es una muestra de que la naturaleza decidió darle de más.

Pues la oscarizada actriz tiene seis dedos en uno de sus pies.

Marylin Monroe

Otra que tuvo que enfrentarse a los rumores de que tenía seis dedos en el pie fue la actriz Marylin Monroe.

La actriz comenzó a trabajar como modelo antes de triunfar en Hollywood, y sus posados más habituales eran en traje de baño. En esas fotografías comenzó a notarse que la joven tenía un dedo de más en su pie izquierdo.

Kate Hudson

La actriz solía pasear en chanclas habitualmente, y la forma de sus pies no pasó desapercibida para los fotógrafos ni para sus seguidores.

Sin embargo, ella jamás ha comentado nada sobre el tema.

Oprah Winfrey

La mundialmente famosa presentadora estadounidense es otra de las famosas que tiene un dedo de más; al igual que las actrices anteriores.