Cuitláhuac García recibe primera dosis de la vacuna contra COVID-19

Esta tarde, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez recibió la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 de la farmacéutica SINOVAC, tal como lo había anunciado, dentro del rango correspondiente a las personas de 30 a 39 años de edad.

“Es muy importante vacunarse y seguir las indicaciones médicas y sanitarias. Hoy asistí a vacunarme, me tocó SINOVAC ¡Me siento súper bien!”, manifestó el mandatario a través de sus redes sociales.

Asimismo, expresó su agradecimiento a las brigadas Correcaminos, integradas por las Secretaría de Marina (SEMAR), Defensa Nacional (SEDENA), Bienestar, los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), médicos, personal de enfermería y voluntarios; asimismo, al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por el gran esfuerzo para cumplir el Plan Nacional de Vacunación.

Por último, exhortó a la población a continuar con las medidas de prevención, y a los jóvenes y personas mayores que aun no se han vacunado, a que asistan al módulo más cercano por la dosis correspondiente; recordó que todos los biológicos aplicados cumplen con los requisitos para proteger la salud de las y los veracruzanos.