Peña Nieto reaparece en redes para celebrar sus 55 años junto a Tania Ruiz

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, reapareció este martes, 20 de julio, en redes sociales junto a su novia Tania Ruiz, quien lo felicitó por su cumpleaños número 55.

La modelo, quien supuestamente vive con el exmandatario en una lujosa residencia en Madrid, España, publicó una fotografía en la que aparecen abrazados ella y Peña Nieto, quien viste una camisa color rosa, la cual combina con el atuendo de su novia.

“Hoy en esta fecha tan importante, donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro, ¡feliz cumpleaños, novio mío!“, escribió Tania Ruiz.

Además expresó que le da “dicha y felicidad” poder celebrar un año más de vida junto al también exgobernador del Estado de México. Asimismo agradeció que “Dios” les dio “la bendición” de poder vivir en pareja y construir una amistad que, con el paso del tiempo, se ha ido afianzando.

“Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios. Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre, deseando lo mismo para todos. ¡Te amo! ¡Feliz día, mi novio hermoso!“, terminó el mensaje.

Peña Nieto celebró su cumpleaños a menos de dos semanas de la consulta popular convocada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para enjuiciar por corrupción y otros delitos a los exmandatarios del país.

Desde que el priista dejó la Presidencia en 2018, ha mantenido un perfil bajo con escasas apariciones en redes sociales y en público.

Se puso en el foco en febrero de 2019 cuando su entonces esposa, la actriz Angélica Rivera, hizo pública su separación, y poco después el expresidente apareció en una portada de la revista “¡Hola!” junto a su nueva novia en una boda de unos amigos en Acapulco.

Por su 54 cumpleaños, Peña Nieto también recibió un emotivo mensaje de Tania Ruiz en redes sociales. En ese momento, el expresidente también pasaba un mal momento puesto que el exdirector de Pemex Emilio Lozoya, procesado por corrupción, lo implicó ante la Fiscalía por la trama de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.