Alcalde electo de Yucatán es detenido por conducir ebrio y casi atropellar a un niño

Fabián Rivera Frías, alcalde electo de Tixkokob, en Yucatán, fue detenido por la policía local, pues estuvo a punto de atropellar con su camioneta a un menor de edad; posteriormente, se dio a la fuga.

A través de redes sociales, se informó que Fabián Rivera Frías -quién logró la alcaldía de Tixkokob por medio del partido Nueva Alianza- fue arrestado la tarde de este martes en la comisaría de San Antonio Millet, donde después de los hechos se dio a la fuga.

Fabián Rivera circulaba a bordo de un vehículo en la comisaría antes mencionada, desconociéndose el motivo de la visita del político, pero, al retirarse de la comunidad arrolló a una menor de edad que caminaba por la calle.

Al ver lo ocurrido, los vecinos de la comunidad avisaron a la policía, cuyos agentes lograron interceptar la camioneta que conducía el sospechoso.

Así fue como los elementos los subieron a la patrulla y, ahí nuevamente, intentó darse a la fuga, pero fue sometido y trasladado al edificio de la corporación policíaca.

Por tanto, los ciudadanos que observaron los hechos condenaron la actitud del alcalde electo y comentaron que aún no entra en funciones y ya empezó hacer de las suyas “¿qué le espera a Tixkokob?”.

Mientras que, otros señalaron que desde el medio día el alcalde electo se encontraba en la comunidad y siguió consumiendo bebidas alcohólicas hasta la tarde con sus amigos de la comisaría.

Con información de El Universal