Próxima semana aplicarán la segunda dosis para 40-49 años en Xalapa y Veracruz

La semana entrante iniciará la aplicación de las segundas dosis de la vacuna contra COVID-19 para población de 40 a 49 años en Veracruz y Xalapa, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, el Gobernador destacó que el objetivo es dar continuidad al Plan Nacional de Vacunación en lo que se refiere a este sector de la población, para evitar el incremento de contagios en estos municipios que permanecen en semáforo rojo.

“Estaban pendientes los municipios de Veracruz y Xalapa para su segunda dosis de 40 años y más, a este sector de población les decimos, vamos a iniciar en Veracruz del 26 al 30 de julio y en Xalapa del 29 al 29 de julio”, expuso.

García Jiménez subrayó que es muy importante que la población se vacune, así como también mantener las medidas sanitarias y con ello reducir el riesgo de contagios de Coronavirus.

“Evitemos aglomeraciones, apliquemos sana distancia, usemos correctamente el cubrebocas y lavemos frecuentemente nuestras manos”, dijo.