Dice Luis Miguel que ya tiene un plan para que su amigo Miguel Alemán Magnani salga del problema financiero

Todo parece indicar que Luis Miguel no olvida las amistades de su juventud o al menos así lo reportan distintos medios de comunicación al confirmar que el cantante está muy al pendiente sobre la situación financiera de Miguel Alemán.

Durante su juventud, el intérprete de “La Incondicional”, “Ahora te puedes marchar” y “Hasta que me olvides” formó una importante relación con el empresario Miguel Alemán, quien hace unos años lo apoyó económicamente a él.

Ahora, el cantante conocido como “El Sol de México” se volvió a convertir en tema de conversación después de que trascendiera que le “regresará” el favor a su amigo y apoyarlo en el complicado momento financiero que vive.

Cabe recordar que, hace un par de semanas, un juez liberó una orden de aprehensión contra Miguel Alemán, quien es investigado por su presunta participación en el delito de defraudación fiscal por cerca de 65 millones de pesos.

Ante ello, Luis Miguel habría ideado un plan para que él y su amigo resulten beneficiados. Ambos generarían importantes ingresos para mantener firmes sus intereses económicos.
El plan

De acuerdo con El Universal, Luis Miguel iniciaría una gira musical el próximo año que impulsaría los ingresos económicos de Miguel Alemán, quien recibiría una importante suma de ingresos por las presentaciones de su amigo.

La publicación detalla que la nueva gira de “El Sol de México” incluiría el lanzamiento de un nuevo disco, por lo que podría representar una importante suma de dinero para el cantante y el empresario.