Dos presuntos delincuentes abatidos y un agente ministerial herido, saldo de hechos registrados en zona centro del estado

Dos presuntos delincuentes abatidos y un agente ministerial lesionado, es el saldo de hechos registrados en zona centro del estado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que “derivado de los hechos violentos suscitados en la zona centro, se han abierto las carpetas de investigación respectivas y se mantiene operativo coordinado con las distintas fuerzas de seguridad en la zona para ubicar a los responsables”.

Cabe destacar que este miércoles, agentes ministeriales se apersonaron en un domicilio ubicado en Ixtaczoquitlán para ejecutar una orden de aprehensión, pero hubo resistencia por parte de grupos delictivos, al parecer dedicados al secuestro. El saldo, un agente ministerial herido, pero no de gravedad, y dos presuntos delincuentes abatidos.

Derivado de estos hechos, grupos delictivos balearon instalaciones de la Fiscalía en Fortín, y en Tezonapa dispararon y quemaron vehículos que estaban estacionados cerca de instalaciones de la FGE.

Todos estos hechos ocurrieron este día entre las 15 y las 16:30 horas.