Trabajadores del Tec de Pánuco se quejan de malos tratos de la directora

Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco se quejan de malos tratos de la directora Jeaneth Martínez Etienne.

En una carta que difundieron en redes y enviaron a medios de comunicación, los quejosos exponen presuntas irregularidades por parte de la servidora pública.

A CONTINUACIÓN, EL TEXTO ÍNTEGRO DE LA MISIVA, LA CUAL PUBLICAMOS SIN HACERLE CORRECCIÓN ALGUNA:

“Buena tarde hacemos un llamado a toda la comunidad del Instituto Tecnologico Superior de Panuco, a la gente de nuestro Municipio a nuestras autoridades electas MVZ. Óscar Guzman de Paz Presidente Municipal electo,Fernando Cervantes Dip. Local electo y Armando Gómez Betancourt Dip. Federal Electo y a nuestro Gobernador Cuitlahuac Garcia desesperados por la situación que vivimos como trabajadores del Tecnologico de Panuco ante los malos tratos , groserías y faltas de respeto de nuestra Directora la Lic . Jeaneth Martinez Etienne quien no pierde ningún momento ni situación para dirigirse de manera ofensiva y humillante ante nosotros pisoteando nuestros derechos laborales y humanos , todos hemos mantenido silencio y somos temerosos por las amenazas que nos hace a quien pueda siquiera querer pedir respeto a sus derechos laborales y humanos , siempre hace mención en que cuenta con el apoyo y respaldo de las autoridades estatales , sabemos que la política del señor gobernador y del presidente de la República han sido y serán siempre de respeto y humildad, sabemos que ustedes ignoran todo lo que acontece en el instituto por parte de los tratos y pisoteos a derechos laborales de la Directora, solo les suplicamos nos escuchen no se dejen engañar por esta persona, que vengan , que investiguen , que pregunten a cada uno de los trabajadores dando la confianza de externar todo lo q nos preocupa y nos duele!

Hoy el colmo fue pretender hacernos regresar a laborar en nuestro periodo vacacional , ademas poniendo en riesgo nuestra vida y la de nuestra familia por encontrarse Panuco en semáforo rojo, existiendo en el Tecnologico casos de CÓVID.

Aclaramos no nos negamos a trabajar en Ningún momentos siempre y cuando las circunstancias de salud lo permitan estaremos para hacerlo en el momento que las autoridades educativas lo indiquen , siempre en el marco de respeto e institucionalidad!

INVESTIGACIÓN minuciosa al trato de la directora hacia el personal!

Alto al hostigamiento, Amenazas y Acoso laboral y faltas de respeto de la directora Lic Jeaneth Martinez Etienne.

ATENTAMENTE

Por la justicia de los trabajadores del Tecnologico Superior de Panuco.
Buena noche compañeros disculpen la hora. Para informarles que hable con la Directora respecto al audio que mando y muchos tienen dudas al respecto.
La cuestion es que el 16 entramos a laborar y ya arrancamos con clases en linea y la instrucción es que las impartiremos en el tec. Por ese motivo nos requiere para asignarnos lugares seguros donde respetemos la sana distancia, que contemos con las herramientas necesarias como es energía electrica e internet. No debemos llegar a improvisar pues iniciamos el nuevo ciclo escolar.

Mañana la directora tiene una reunión virtual la cual despues la replicara a los jefes de área donde estare presente para informarles de manera mas detallada.

De ser asi nos veriamos el martes 10 de agosto a las 9 de la mañana para tener nuestros lugares con las respectivas medidas de seguridad.

Por su atención gracias”.