Bernabé Vallejo Olvera
Los habitantes de Martínez de la Torre se encuentran temerosos hasta de salir de sus domicilios, debido a la ola de violencia por el incremento de delitos de alto impacto de las últimas horas, donde tres personas fueron privadas de su vida y autoridades preventivas fueron rebasadas por la delincuencia.
Un trabajador del volante, fue acribillado a un costado de su unidad de alquiler cuando intentaba abastecerla de combustible; los violentos acontecimientos se suscitaron cuando JONNHY G.R de 32 años con domicilio en esta cabecera municipal, estaba sobre la calle Francisco Javier Echevarría de la colonia “La Esperanza” junto al automóvil Nissan Tsuru de colores rojo y blanco con número económico 590 en las inmediaciones, estaba una garrafa con gasolina.
Ahí arribaron unos sujetos armados y desconocidos, quienes abrieron fuego contra la humanidad del infortunado trabajador del volante para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Arribando personal de emergencia hasta dicho lugar, quienes se percataron que lamentablemente está persona no contaba con signos vitales, informando a las autoridades judiciales correspondientes además de acordonar el lugar para la preservación de los indicios.
Tomando conocimiento, preventivos municipales y estatales, Guardia Nacional así como personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras diligencias acompañados de ministeriales y criminalistas quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO para realizar la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.