Irá AMLO a Córdoba el martes y detallará plan de apoyo para afectados por “Grace”

El presidente Andrés Manuel López Obrador dará a conocer el plan de apoyo a las personas afectadas por el huracán Grace que durante este fin de semana tocó tierras mexicanas y dejó como saldo ocho personas fallecidas y damnificados en 22 municipios de Veracruz.

El plan será detallado el martes 24 de agosto de este año a las 17:30 horas en el marco de la visita de trabajo que el mandatario federal llevará a cabo en la entidad.

De acuerdo con la agenda del mandatario para esta semana difundida este domingo a los medios de comunicación, López Obrador arribará a la entidad gobernada por Cuitláhuac García el día martes por la mañana con el propósito de encabezar la ceremonia por el 200 aniversario de la firma de los Tratados de Córdoba, Veracruz.

Dicha conmemoración se llevará a cabo a las 12 horas del día 24 de agosto y poco más de tres horas más tarde, López Obrador anunciará las medidas de apoyo para los afectados por el huracán, degradado ya a tormenta tropical.

El presidente pernoctará en el Puerto de Veracruz y la conferencia matutina del miércoles 25 de agosto se desarrollará en el puerto jarocho a las 07:00 horas.