Fan crea mini televisor de Los Simpson

Hay de fans a fans, pero este vaya que fue dedicado pues se tomó su tiempo para realizar una réplica exacta del famoso televisor de Los Simpson. ¿Quieres la tuya?

Por si fuera poco, esta curiosa tv, puede transmitir los capítulos de la familia consentida de Estados Unidos.

Este pequeño artefacto, del tamaño de la palma de la mano, fue elaborado usando una impresora 3D.

Lamentablemente, este artículo no esta a la venta; sin embargo, el creador de este curioso detalle, llamado Brandon Withrow, prometió que en los próximos días compartiría con sus seguidores las instrucciones paso a paso para que, otros fans como él, puedan realizar este mini televisor épico desde sus casas.

Como adelanto, expuso que dentro de la carcasa se aloja un ordenador de placa reducida o Raspberry Pi, conectado a una pantalla TFT de 640×480 píxeles.

Ademas, cuenta con un altavoz y una tarjeta SD de 32 GB que contiene todos los episodios de los Simpson – de la 1 a la temporada 11- que se reproducen aleatoriamente al encender el mini televisor.

El aparato no requiere de una conexión a internet y es alimentado a través de una entrada USB con cable.

Como otro curioso detalle, sus dos perillas frontales controlan el encendido y el volumen respectivamente.

De esta forma, a donde vaya puede ver sus capítulos favoritos de forma discreta. ¿Quieres la televisión de los Simpson en tu casa? Entonces espera el instructivo de buba447 en Reddit, y no olvides, tendrás que invertir tiempo y encontrar una impresora 3D.