¡Lotería! Mujer se vacuna contra covid y gana 2 millones de dólares

Mientras algunas personas aún tienen miedo de aplicarse la vacuna, otras más ganan miles de dólares gracias a una lotería exclusiva para quienes se protegen contra la covid.

Aunque parezca increíble, la lotería para vacunados contra covid es real y ya otorgó un premio mayor: 2 millones de dólares por el simple hecho de aplicarse la inmunización y salvar su vida.

Este caso ocurrió en Michigan, Estados Unidos, donde la apostaron a los grandes premios económicos para motivar a las personas a aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

Ganadora de la lotería covid

Christine Duval, una mujer residente de Bloomfield, Michigan, se convirtió en la primera gran ganadora del “premio mayor” que otorgó el sorteo exclusivo para personas vacunadas.

Por el simple hecho de aplicarse las dos dosis de la vacuna que le correspondían, Duval se ganó el derecho a participar en el sorteo organizado por el estado de Michigan.

La mujer y su esposo, quienes tienen tres hijos, recibieron la primera dosis en abril y semanas después completaron su esquema de inmunización.

El premio llega en un momento en el que su situación económica, como la de muchos, no es la mejor.

A causa de la pandemia, Christine tuvo que dejar su trabajo para apoyar a su hija menor, de 10 años, en el proceso de educación desde casa.

En entrevista con medios locales, Christine señaló que el dinero del premio lo utilizará para pagar la educación universitaria de sus hijos.

También podrá pagar las remodelaciones que su casa necesita, aseguró.

Premios millonarios para incentivar la vacunación

Las autoridades de Michigan, Estados Unidos, lanzaron en junio el programa “MI Shot to Win”, el cual ofrece una bolsa de 5 millones de dólares y becas universitarias.

El único requisito es ser residente de Michigan y haberse aplicado la vacuna contra covid entre diciembre del 2020 y julio del 2021.

La intensión de esto es aumentar la tasa de vacunación, ya que en junio se registró un aumento en los contagios por coronavirus.

Con la lotería covid, muchas personas dejaron atrás el miedo a aplicarse la vacuna y lo cambiaron por el deseo de ganarse muchos dólares.