Habrían detenido a tres más por el asesinato de Gladys Merlín y su hija Carla

Redacción Versiones

Este día trascendió en fuentes policíacas que habrían sido detenidos tres sujetos más presuntamente involucrados en el asesinato de Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez, en hechos ocurridos el 15 de febrero de este año en Cosoleacaque.

Dos de las aparentes detenciones se efectuaron en Acayucan, y un tercero habría sido aprehendido en un municipio también del sur del estado.

Se sabe que estos individuos constantemente cambiaban de domicilio para evitar ser ubicados y detenidos.

Trascendió que dos de los detenidos estaban identificados como trabajadores de las víctimas y por tal motivo sabían de la rutina de las agraviadas.

Con estas probables tres detenciones, se suman las de Marco Antonio «N» y Marco de Jesús «N», realizadas el pasado martes en el estado de Tabasco. También hace unos meses fueron detenidos dos ex elementos del IPAX, un hombre y una mujer.