PROFECO Córdoba intensifica operativo ante inicio de ciclo escolar

La oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Córdoba intensificó el operativo de supervisión de precios en papelerías, zapaterías y otros establecimientos comerciales con venta de artículos escolares, con motivo del inicio del ciclo escolar.

Mario Castañeda Tejeda, titular de la representación de PROFECO, indicó que desde hace más de dos semanas se inició la supervisión de precios en productos de papelería y zapaterías detectando una estabilidad en los mismos.

“Hemos tenido la oportunidad de recorrer zapaterías, papelerías y nos damos cuenta que han mantenido precios de hace unos 15 días y eso nos da certeza de que no ha habido alteración o modificación de precios”, dijo.

Recomendó a los padres de familia a que antes de realizar sus compras comparen precios y promociones implementadas por los establecimientos de estos giros comerciales a fin de que adquieran productos de calidad a costos accesibles.

Apuntó que la representación de PROFECO en Córdoba se ubicada en la parte alta del mercado La Isla, con horario de atención al consumidor de lunes a viernes de 8:30 a 16 horas, o a través de las líneas telefónicas 2717127285 y 2717127305.