VIDEO | “Lord Morralla” compra auto de 159 mil pesos y paga con monedas

El ahorrar siempre es un buen hábito que puede llevarnos a conseguir lo que deseamos, y el ejemplo lo puso un señor al que llamaremos ‘Lord Morralla‘ pues – literal- con esto pago para comprar un auto de 159 mil pesos.

Esto historia de amor y esfuerzo sucedió en China en la cuidad de Zhoukou.

El pasado 15 de agosto, este señor sorprendió a las redes sociales, luego de llegar a una agencia de autos para elegir uno para su hijo.

Lo sorprendente de esta historia es que el padre, trabajo por años para poder juntar un suma bastante generosa, y llegado el día ‘romper el cochinito’ y cumplir el sueño de su descendiente.

Con un total de 17 bultos el hombre entró a la concesionaria, ante la mirada sorprendida de los trabajadores de la agencia, se percataron que cada uno de los sacos estaba repleto de monedas.

¿Cuánto cargaba el hombre en total?

El hombre, a lo largo de los años juntó 51 mil yenes, lo que da (haciendo la conversión), un total de 158 mil pesos mexicanos, la cifra exacta para poder adquirir el pequeño detalle.

Así, el hombre llegó con su morralla, para poner a contar cada una de las monedas.

Para contar todas y cada una de las monedas se necesitaron alrededor de 3 horas, y 20 empleados.

De acuerdo con medio locales, al pasar de las horas se llegó a la cifra final, por lo que se llevo a cabo la transacción.

Así, padre e hijo salieron de la agencia con auto nuevo, mientras los empleados terminaron de trasladar las monedas contadas la caja registradora.

Es conmovedora y sorprendente historia se hizo viral luego de que uno de los empleados compartiera el video de la experiencia.

‘Lord Morralla‘ nos dejó como ejemplo la importancia de trabajar duro y tener el buen habito del ahorro, pues pudo comprar un auto.