YouTuber se declaró culpable por violación… recibió condena de tres años y dos meses

La abogada de la youtuber Nath Campos, quien en enero denunció por abuso sexual al influencer Ricardo González, mejor conocido como “Rix”, informó que él se declaró culpable el 1 de septiembre.

Durante una de conferencia, se detalló que “Rix” recibió condena de tres años y dos meses; además de que tendrá reparar el daño.

“Admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años dos meses. Sentencia que ha quedado firme”, explicó la abogada de Nath Campos.

Ricardo González, de 29 años, mejor conocido como “Rix”, fue denunciado públicamente por la también youtuber Nath Campos por abuso sexual, mediante un video en su canal de YouTube, en el cual explicó que ya había procedido legalmente para hacer justicia penal por el abuso que sufrió en 2017.

El creador de contenido fue detenido por agentes de la Policía de investigación (PDI) en la calle Glorieta Iglesia de la colonia Candil del Pedregal, en la alcaldía Coyoacán, donde aparentemente estaba grabando material para su espacio en internet.