¡Purga en el PAN! Expulsarán en Coatepec a traidores que apoyaron a otros partidos

En recientes horas se dio a conocer que el Partido Acción Nacional inició el proceso de expulsión de militantes que apoyaron a Movimiento Ciudadano y otros partidos en la pasada elección municipal de Coatepec.

Fue el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Oscar Camacho Ceballos, quien dio a conocer una lista de militantes de las cuales su instituto político inició el proceso de expulsión.

Entre los panistas que serán expulsados sobresalen la exregidora Jacqueline Bonilla Barradas; así como el exdirector de Obras Públicas Municipal, Andrés Cuevas Melo, quien fuera candidato perdedor de Movimiento Ciudadano en los comicios del 6 de junio.

Otros a punto de salir del PAN son los así como los hermanos Raúl, Elisa y Angélica Monge Alarcón, además Ricardo Yaravid Mora Guzmán, aspirante por el Frente Cardenista; y Silvia Lucía Ojeda Ortiz, esta quien también buscó la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Coatepec.

Cabe mencionar que desde el pasado 19 de julio, Camacho Ceballos fue recibido por el presidente del Comité Directivo Estatal, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, “a entregar los documentos y evidencias para proceder a la expulsión de Acción Nacional a las y los militantes que acompañaron a otros candidatos en la pasada elección”.

“Me presenté en Calidad de Presidente de Comité Municipal Coatepec a entregar los documentos y evidencias para proceder a la expulsión de Acción Nacional a las y los militantes que acompañaron a otros candidatos en la pasada elección. Agradezco a mi amiga Paola Medrano, tesorera de este Comité Coatepec por acompañarme”.