VIDEO | Una más con micrófono encendido en videoconferencia: síndica pide le lleven su calzón

La tercera síndica de Naucalpan, Sandra León Hernández, vivió tal vez momentos de tensión, luego de que en plena sesión en línea se escuchó cuando pidió que le lleven su calzón.

¡Sí! Como lo lees, y es que, la funcionara perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN), en el Estado de México, dejó el micrófono encendido durante la videoconferencia.

Hay que recordar que desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, las sesiones presenciales se vieron en la necesidad de suspenderse y realizar el cambio a lo virtual.

Es por ello que, a lo largo del confinamiento cientos de reuniones a nivel mundial se han hecho a través de videollamadas, que hasta al momento son de gran utilidad.

Sin embargo, ese cambio involucra ciertos aspectos como la adaptación, en la cual aún ocurren tanto situaciones divertidas como más incómodas y sorpresivas.

Tal y como le pasó a la protagonista de un nuevo video viral, quien como mencionamos anteriormente, la síndica panista pareciera no estaba del todo vestida al momento de la sesión virtual.

¿Qué hizo la tercera síndica de Naucalpan?

Resulta que iba a comenzar la intervención de uno de sus compañeros en la reunión, pero, la panista, pensando en que tenía el micrófono apagado, pidió a otra persona que la apoyara con su vestimenta.

“Tráeme mi ropa, mi calzón, todo para vestirme. Ciérrame la puerta, porque yo tengo frío”.

Luego de que se escucharan esas declaraciones, en la grabación de casi 30 segundos, se observa que varios asistentes no evitan soltar una risa.

Además, la secretaria del ayuntamiento, Claudia Oyoque, quien presidía la videoconferencia se tomó un momento para interrumpir y aclararle a la tercera síndica que se escuchó todo lo que dijo.

Posteriormente, Sandra León Hernández solo mencionó “perdón, perdón, disculpa”, y cerró su micrófono.

No obstante, la circunstancia no pasó desapercibida, por lo que el video ya circula en internet, generando las risas por parte de los internautas.

Cabe mencionar que no es la primera vez que suceden este tipo de cosas, pues, a lo largo de la pandemia, periodistas, funcionarios, entre otros han vivido momentos virales como la tercera síndica de Naucalpan, Sandra León Hernández.