“Sólo veo a Rocío Nahle”, para la candidatura a la gubernatura de Veracruz: Ricardo Exsome

+ Trabajo mata grilla y Nahle lo ha hecho bien en la Secretaría de Energía, afirmó el exdiputado federal por Morena

Veracruz, Ver; 13 de septiembre de 2021.- De los aspirantes a la gubernatura de Veracruz “yo no veo más que a Rocío Nahle, es la candidata natural, no veo hoy a otros que se merezcan la candidatura, afirmó el exdiputado federal por Morena, Ricardo Exsome Zapata.

A pregunta expresa de cómo ve la sucesión a la gubernatura de Veracruz, respondió: “Rocío Nahle ha hecho un gran trabajo en la Secretaría de Energía”.

El exlegislador veracruzano, insistió “sólo veo a Rocío Nahle, es la propuesta para la gubernatura. El presidente ha dicho que los candidatos van a salir por encuesta y ese método da la unidad. Hay unidad en Morena”.

El exdiputado federal reconoció que “obviamente hay personajes importantes, Rocío ha sido una secretaria muy destacada y por eso el Presidente la distingue y la menciona que tiene capacidad de ser candidata”.

“Aunque finalmente es motivo de encuestas y cuando se tengan los resultados en su momento todo mundo se va aglutinar a apoyar a ese candidato, trabajo mata grilla, hacer bien tu trabajo te abre las puertas a otros lados y Rocío lo ha hecho bien, no ve a otro candidato hoy en el estado”, expresó en forma categórica.