Karla Trujillo despierta de coma tras recibir 6 martillazos; pareja se mantiene prófugo

Karla Trujillo despertó luego de dos semanas en las que permaneció en estado de coma tras recibir alrededor de seis martillazos en la cabeza; el hecho fue perpetrado por su pareja sentimental, quien se dice que ya tenía tiempo ejerciendo violencia en contra de la mujer que vivía en Veracruz.

Fue mediante redes sociales donde la mamá de Karla Trujillo informó a sus familiares, amigos y a todas las personas que se han mantenido pendiente de su caso, que su hija ya despertó del coma.

“Los milagros existen. Gracias por todas sus oraciones y ayudas, por demostrarnos tanto amor; sus cadenas de oración hicieron que mi machita regresara de ese sueño”.

Ernesto, el presunto responsable de la agresión

Fue el pasado 1 de septiembre cuando Brujas del Mar, colectiva feminista de Veracruz, difundió el caso de Karla Trujillo en Facebook, haciéndolo viral.

En la publicación, esta organización dedicada a apoyar a las mujeres señaló a Ernesto “N” como el presunto responsable de haberle propinado una serie de martillazos a la joven en la cabeza, lo cual la dejó inconsciente y en estado grave de salud.

Tras cometer el crimen, Ernesto se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero. Según Brujas del Mar, el hombre es originario del municipio de Cosamaloapan, Veracruz.

Familiares, amigos y vecinos de la víctima han dado a conocer que el sujeto ya había violentado a su novia en repetidas ocasiones, y que incluso ella ya lo había dejado; sin embargo, Ernesto la atacó la noche del 31 de agosto mientras estaban en su domicilio.