El fundador y comandante de Bomberos Metropolitanos de Nogales, Hugo Bejar Ramos, perdió la vida al interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de haberse contagiado en pasados días del virus del Covid-19.
El fallecimiento fue confirmado por la propia estación de Bomberos y Paramédicos Metropolitanos, en una esquela que difundieron a través de redes sociales.
“En Nuestros Corazones por Siempre, Comandante #HugoBejar Ramos, Cuando más oscura es la joche, más brillante son las estrellas, cuando más profundo es el duelo, más cerca estas de Dios”, expresaron.
El hijo del comandante de Bomberos Metropolitanos, Hugo Bejar Ramos, a través de un mensaje, dió la noticia del fallecimiento de su señor padre, agradeció las muestras de apoyo.
“Gracias a todos los que estuvieron orando por la salud de mi papá, no tengo palabras, mi padre se nos fue, pero créanme que mi padre está orgulloso de cada uno de los que estuvo con él, que Dios me los bendiga a todos, gracias por haber estado desde el principio con él, de verdad gracias, nuestro comandante se fue, Diosito lo mando a traer para tener un comandante en el cielo”.