En Coatzintla, matan a balazos a naranjero delante de su hijo

Bernabé Vallejo Olvera

En una verdadera tragedia, terminó un violento asalto que fuera perpetrado por varios sujetos armados y desconocidos, dónde una persona perdió la vida frente a su hijo.

Los sangrientos acontecimientos se suscitaron sobre la carretera Martínez de la Torre a Poza Rica a la altura de este municipio coatzinteco.

Los primeros indicios, señalan que ELOY C.P de 37 años de edad con domicilio en Xicotepec de Juárez en Puebla, circulaba a bordo de un camión marca DINA de color rojo y que iba cargado con varias toneladas de naranja con destino a la Ciudad de México.

Los primeros indicios, señalan que el transportista fue interceptado en este tramo carretero por los delincuentes, quienes viajaban a bordo de varias motocicletas y de ahí, le dispararon para obligar a detener la marcha de la pesada unidad.

Al oponerse, recibió varios impactos y de igual forma, resultó lesionado, su hijo quién viajaba como acompañante; siendo bajado de la unidad para arrojarlo entre la maleza a un costado de la carretera, ocasión que aprovechó el menor para huir y esconderse, pero también; recibió un impacto por arma de fuego en una pierna mientras los delincuentes, huyeron con el camión y su carga con rumbo desconocido.

Las autoridades correspondientes, tuvieron conocimiento tras la información de automovilistas, que vieron como un menor, salió entre la maleza con lesiones y ensangrentado, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.

Arribando, paramédicos del SAMUV quienes brindaron los primeros auxilios al menor y lo trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica.

Lamentablemente por el conductor, nada pudieron hacer; ya que no tenía signos vitales tras recibir varios impactos por arma de fuego en distintas partes del cuerpo y fue localizado, tendido entre la maleza.

Siendo el lugar, acordonado por preventivos municipales y estatales para resguardar la escena, tomando conocimiento; personal de la Fiscalía Regional con sede en Poza Rica, quienes iniciaron las primeras investigaciones en torno a este sangriento crimen y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO para realizar la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.