VIDEO | Pasajeros de avión cantan en coro tras remoción de dos hombres sin cubrebocas

Pasajeros de un avión en Estados Unidos mostraron su alegría cantando a coro tras la remoción de dos personas que se rehusaron a usar cubrebocas en pleno vuelo entre las ciudades de Miami y Houston.

En un video publicado en Twitter por @ONLYinDADE se escucha a pasajeros riendo y cantando al unísono “Na Na Hey Hey Kiss Him Goodbye“.

Inclusive uno de los pasajeros se despedía moviendo su mano mientras la policía baja a las dos personas reacias a cumplir las medidas federales de protección contra el COVID-19.

La aeronave, de American Airlines, que partió de Miami tuvo que regresar a esta ciudad de Florida para deshacerse de ambos pasajeros.

“El vuelo 1469 de American Airlines, con servicio desde Miami (MIA) a Houston (IAH), regresó a la puerta de embarque para desembarcar a dos pasajeros que se negaron a cumplir con las instrucciones de los miembros de la tripulación o adherirse a los requisitos federales de cobertura facial”, dijo la aerolínea en un comunicado.

“Agradecemos a los miembros de nuestro equipo por su profesionalismo y nos disculpamos con nuestros pasajeros por las molestias”, agregó American Airlines sobre el incidente ocurrido el el viernes pasado.

Con información de EFE