Futuros alcaldes que ganaron por otras siglas, se pasarán a Morena: Ramírez Zepeta

Redacción Versiones

Esteban Ramírez Zepeta, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena con funciones de Presidente del comité estatal, dio a conocer que para en próximos meses se aumentará el número de alcaldes bajo las siglas del partido lopezobradorista, y que ya están en pláticas con los ediles para sumarse, aunque no informó de qué municipios.

“Nosotros no vamos a obligar a nadie a mantenerse; hay compañeros que ya están trabajando con nosotros y visitado varios alcaldes. Incluso compañeros y compañeras que se van a sumar al trabajo, al esfuerzo de nuestro Movimiento que no fueron incluso encabezados por nuestras siglas”.

Enfatizó: “Vamos a trabajar con ellos, estamos en pláticas, y vamos a cerrar con muy buenos números este año. Ya no van a ser 100 alcaldías, sino van a ser más”.

Y es que de acuerdo a los resultados de la pasada elección de junio, el partido Morena (junto a sus aliados Partido Verde y Partido del Trabajo) tuvo 103 alcaldías en el estado de las 212 existentes.

Ramírez Zepeta fue entrevistado al término de la Guardia de Honor realizada en el monumento a Miguel Hidalgo, en el parque de Xalapa conocido popularmente como “Los Berros”.