VIDEO | Nodal protagoniza escena de ‘celos’ por Belinda; lo tachan de “tóxico” en redes

Belinda y Christian Nodal son dos de las personalidades más influyentes en el mundo de la música en la actualidad, además de ser la pareja del momento, y así lo demostraron en su paso por los Premios Billboard Latin Music Awards 2021, donde llegaron juntos aclarando los rumores sobre una supuesta ruptura; sin embargo, la pareja dio de qué hablar luego que los usuarios de redes señalaron como una escena de ‘celos’ por parte del cantante regional hacia “Beli”.

Y es que, a pesar de que Nodal dedicó un discurso a su pareja y estuvieron inseparables, durante su paso por la alfombra roja, un reportero tuvo un trato bastante amable con Belinda y los internautas afirmaron que eso hizo estallar los celos de Nodal, quien apresuró la entrevista y no dejó a la cantante despedirse.

En el video que dio de qué hablar en redes sociales, podemos ver a la pareja caminando por la alfombra roja cuando un reportero de Telemundo saluda efusivamente a la pareja, e incluso besa en la mejilla a Belinda.

“Qué preciosura, no lo puedo creer. Oigan se ven guapísimos. Feliz de verlos juntos, empiezas una gira, cómo te sientes, emocionado, además de una mujer bella a tu lado”, cuestionó el reportero a Nodal.

Con respecto a Belinda, el reportero le expresó que es “un icono de la música latina” y les pidió disfrutar la noche; sin embargo, Nodal se apresuró a responder y no dejó que Belinda siguiera la conversación, lo cuál recibió muchas críticas de sus seguidores.

Y es que los usuarios afirman que Nodal se incomodó y estuvo “más serio de lo normal” al ver que el periodista se emocionó tanto al ver a su novia. Los más críticos incluso señalaron al cantante de “tóxico” y se burlaron de lo que consideraron una “escena de celos”.

CHRISTIAN NODAL DEDICA PALABRAS A BELINDA EN PREMIOS BILLBOARD

Durante la ceremonia Nodal fue galardonado con el premio a Artista Regional Mexicano del Año Solista, ante lo cuál el cantante dedicó su discurso de agradecimiento a su novia, a su familia y a sus fans.

“Me siento bien agradecido con Dios por darme vida, por darme energía y a todas las personas que amo por estar aquí esta noche, al amor de mi vida –Belinda-, a mi mamá, a mi papá, a todos mis fans que siempre están presentes los amo con toda mi vida”, expresó el cantante.