VIDEO: Juegos pirotécnicos incendian salón de fiestas, en plena boda

Tras una función de juegos pirotécnicos, los invitados de una boda salieron despavoridos del salón, pues las instalaciones de este se incendiaron. El incidente ocurrió el pasado viernes 17 de septiembre en un salón de fiestas en Torreón, Coahuila, y se viralizó rápidamente en redes sociales.

Las imágenes, difundidas en Twitter por @LagunaDuquesa, muestran el momento en el que los novios bailaron “Para amarnos más” de Mijares como su primer vals. Asimismo, mientras la pareja abrió la pista de baile, una función de juegos pirotécnicos ocurrió en el escenario instalado para los músicos.

Instantes más tarde, las chispas de los fuegos artificiales incendiaron los adornos de naturaleza muerta que colgaban del techo. En consecuencia, personal del salón intentó frenar el fuego lanzándole agua con una cazuela.

Bomberos extinguen incendio en salón de fiestas de Torreón; reportan sólo daños materiales

Pese a los esfuerzos, el fuego se extendió por todo el techo del salón. Por lo tanto, los empleados del salón de eventos evacuaron a los casi 150 invitados que asistieron a la fiesta.

Por su parte, el salón de fiestas señaló en sus redes sociales que “el fuego se produjo por el incumplimiento de contrato del proveedor externo”. De acuerdo con la empresa, el uso de juegos pirotécnicos está prohibido al interior de las instalaciones.

Elementos del cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Torreón acudieron la zona de incidente ubicada en la colonia Ejido La Unión. No obstante, a pesar de los daños materiales, no se reportaron heridos.