El 4 de octubre AMLO conmemorará en Veracruz los 200 años de la Armada de México; el martes, la “mañanera” en el puerto

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo lunes y martes estará en el puerto de Veracruz para estar presente en el evento de los 200 Años de la Marina Armada de México, y al día siguiente tendrá la reunión de seguridad y su conferencia “mañanera” desde este municipio.

El titular del Ejecutivo detalló que por la noche del lunes 4 de octubre encabezará el evento de la Secretaría de Marina en la fortaleza de San Juan de Ulúa, para posteriormente pernoctar en el puerto.

Por la mañana del martes 5 tendrá la reunión de seguridad y la conferencia matutina.

El mandatario mexicano apuntó que este jueves iniciará una gira por los estados de Morelos, Puebla, Veracruz, Hidalgo, en donde supervisará la zona afectada por el huracán Grace así como el plan de apoyo a los damnificados por este hecho.

“Nos quedamos a dormir el domingo por la noche en puebla y el lunes vamos a tener la seguridad y conferencia en Puebla; y ese lunes nos trasladamos a Veracruz porque es el 4 de octubre y se conmemoran los 200 años de la Armada de México; entonces vamos a tener actos en el puerto de Veracruz, en San Juan de Ulúa por la noche del lunes; el martes amanecemos en Veracruz, vamos a llevar a cabo la reunión de seguridad y la conferencia de prensa desde el puerto”.