Anuncia Cuitláhuac 9 nuevas sedes para la vacuna contra COVID-19

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó que el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Veracruz se sigue desarrollando exitosamente y con muy buenos resultados, y anunció nueve sedes más en los próximos días para la población de 18 años y más.

En la conferencia de prensa ofrecida en Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, dio a conocer las ciudades donde se realizará la inoculación.

Del 4 al 6 de octubre: Catemaco, Fortín, Ixtaczoquitlán, Misantla y Pueblo Viejo; del 4 al 7 de octubre: Medellín y Tihuatlán; 4 y 5 de octubre: Banderilla y Naranjos.

Señaló que en el Plan de Vacunación por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se ha concluido en el estado de Veracruz, llegando a 113 municipios, más las sedes que el propio estado ha realizado.

“Observamos que muchos de los municipios que nosotros no habíamos programado, los jóvenes se trasladaron a los municipios donde estaba vacunando la SEDENA, por lo tanto, en número de personas se lleva un avance mucho mayor”.

El mandatario reiteró que en todos estos lugares donde se realizará la inoculación pueden acudir los sectores de la población remisos que no han podido acudir en pasadas fechas, para poder completar esta importante jornada en toda la entidad.