Conectar las zonas rurales con infraestructura carretera para no dejar a nadie atrás: Gobernador

Las zonas rurales tienen un gran potencial de crecimiento económico y una de las líneas de acción para que la transformación llegué hasta los lugares más alejados, es la inversión en infraestructura carretera.

En el último día de gira por el sur, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez presentó a las y los veracruzanos en sus redes sociales, la reconstrucción de la base hidráulica, carpeta asfáltica, obras complementarias y señalamiento del camino Capoacan-Estero de Zicatlán- J. Guadalupe Rodríguez, con una inversión de 45 millones 973 mil 226 pesos.

Destacó que la transformación de esta vía es el resultado de la aplicación honesta de los recursos, además de la coordinación con el Gobierno Federal: “ya quedó al cien, era muy importante venir a supervisarla, la veo bastante bien”.

Reconoció que hay mucho por hacer y aseguró que quedará huella de una nueva etapa para la región, “amor con amor se paga, la gente de Mina sabemos que nos aprecie mucho y por eso estamos correspondiendo, vamos a seguir transformando Veracruz”.