Eran policías, un federal y el otro naval, los que fueron acribillados ayer tras persecución, en Boca del Río

José Ortiz Medina

Eran policías, un federal y el otro naval, los que fueron acribillados ayer tras una persecución, en el municipio de Boca del Río

Alrededor de las 18 horas de este viernes 1 de octubre, las autoridades policíacas recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego, en la calle Graciano Sánchez, esquina Calle 2, Colonia Venustiano Carranza, en el municipio de Boca Del Río.

Como a las 6:30 pm, arribó la unidad de la Cruz Roja, cuyos elementos confirmaron que las personas ya no contaban con signos vitales.

La Policía Ministerial llegó poco antes de las 7 de la noche, al mando de Hugo Linares quien tomó conocimiento de los hechos. Poco después de las 19 horas, arribó Servicios Periciales a cargo del perito Agustín Martínez Mendoza.

Casi a las 9 de la noche, llegó la funeraria «Dulce Nombre De Jesús”.

Se realizó el levantamiento del cuerpo del conductor casi a las 9 de la noche, quien contaba con una identificación, con sus datos donde respondía al nombre de Mario Jesús Carrera Barragán, Policía Federal, y también se hizo el levantamiento del cuerpo del acompañante, quien fue identificado con el nombre de Prisciliano Bernal Valente, Policía Naval activo en Veracruz.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO ubicado en Avenida Juan Pablo II, Costa Verde, del municipio de Boca del Río.