A unos días de concluir diputación, hija de Héctor Yunes visitó a Cuitláhuac en Palacio de Gobierno

A unos días de concluir diputación local por el PVEM, Andrea Yunes, hija del ex candidato a gobernador, ex senador y ex diputado local y federal, Héctor Yunes Landa, visitó a Cuitláhuac en Palacio de Gobierno.

Esto fue lo que posteó la legisladora:

“¡Amigos hola! Esta mañana tuve el gusto de reunirme con el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez a quien le agradecí su confianza y el respeto que siempre tuvo a mi trabajo como legisladora, además del apoyo que recibí de su gobierno como Presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado.

“Durante el tiempo que he sido diputada local, siempre he creído que por encima de las cuestiones políticas siempre debe estar el bienestar y la forma en que podemos trabajar a favor de los veracruzanos. Es una tarea en la que debemos coincidir antes que tener diferencias. Y me dio mucho gusto saber que el Gobernador comparte esta forma de ver al gobierno y la administración pública.

“Estoy a unos días de concluir mi trabajo como diputada local, así que fue una buena oportunidad para hacer un balance de nuestro trabajo legislativo y compartir las tareas que realiza su gobierno.

“Me quedo con una muy bonita experiencia y la tranquilidad que todos los que amamos a Veracruz seguiremos aportando nuestro granito de arena !!!!!

“Feliz jueves a todos amigos ¡Dios los bendiga siempre!”.