Impactan de frente, camioneta y unidad de valores en Papantla

Un aparatoso accidente, ocasionado por un despistado conductor, ocasionó una intensa movilización de personal y unidades de emergencia y preventivos sobre la carretera Chote a Espinal a la altura de la comunidad de Serafín Olarte, perteneciente a este municipio papanteco.

En este fuerte percance, se originaron elevados daños daños materiales además dos personas lesionadas.

Los primeros informes, señalan que el conductor de una camioneta particular invadió carril contrario, provocando se impactará de frente contra una camioneta de de valores.

La primera unidad involucrada es una camioneta Ford Ranger, de color rojo y placas de circulación XU-37-447 del estado de Veracruz, debido al fuerte impacto en contra de la unidad blindada, su conductor José Garrido Lemini de 61 años de edad con domicilio en la calle Luis Blea en esta ciudad, perdió el control y terminó sobre un costado de la carpeta asfáltica.

Mientras, la segunda unidad; es una camioneta FORD 350 de colores beige y café de la empresa COMETRA con placas de circulacion 293-AT8 del Estado de Veracruz, marcada con el número económico 2510, conducida por Roberto Gómez Rojo de 30 años de edad con domicilio en Poza Rica, recibiendo el impacto en el costado derecho; debido a que su conductor, hizo un viraje para intentar evitar el impacto.

Hasta dicho lugar, arribaron personal del Escuadrón Nacional de Rescate, Comisión Nacional de Emergencias, SSP en su IV Región, quienes apoyaron las labores en la atención prehospitalaria a los lesionados.

Ambos conductores, se negaron a ser trasladados a algún centro hospitalario para valoración médica.

Tomando, elementos de Transito y Vialidad para iniciar con el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, señalando que los daños materiales, superan fácilmente los 30 mil pesos.