AMLO cambia de planes: 20 de noviembre habrá desfile y 1 de diciembre acto masivo en Zócalo

Para festejar los tres años del inicio de su gobierno, el presidente Andrés Manuel López (AMLO) anunció que el 1 de diciembre se realizará una concentración masiva en el Zócalo de la Ciudad de México.

Dijo que para conmemorar el 20 de noviembre, Día de la Revolución, se hará un desfile que incluirá ferrocarriles y caballos, y ya no una concentración como lo propuso hace unos días.

Con la concentración en el Zócalo capitalino, el jefe del Ejecutivo federal retomará sus asambleas informativas las cuales suspendió por la pandemia de COVID-19.

“Vamos a conmemorar este 20 de noviembre un aniversario más de la Revolución y se hará como ya lo hicimos en una ocasión, vamos a hacer un desfile como se hizo la Revolución. ¿Cómo se hizo? A caballo y en ferrocarril, entonces habrá vagones de ferrocarril y el desfile será a caballo”, dijo.

“Y el día 1 de diciembre que vamos a cumplir tres años, ya lo decidimos, será la concentración en el Zócalo, el 20 de noviembre el desfile y el 1 yo voy a informar a la nación, el 1 de diciembre informo a la nación desde el Zócalo”, adelantó.