No hay plazo que no se cumpla ni tiempo que no llegue para Jorge “N”: FGE

Redacción Versiones

La investigación sobre el paradero de Jorge “N”, ex fiscal estatal en la administración yunista, sigue en curso, afirmó la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns

“Jorge “N” se encuentra sustraído de la acción de la justicia, pero recordemos que no hay plazo que no se cumpla, ni tiempo que no llegue, entonces llegará” expresó este miércoles por la noche, entrevista para el programa “A 8 Columnas”, emitido a través de Radiotelevisión de Veracruz.

“Nosotros continuamos con la investigación, en lo que nos corresponde- (La justicia) como ha alcanzado a toda persona que se encuentra sustraída de la acción de la justicia, todo tiempo llega”, enfatizó al cuestionarle sobre sí algún día la justicia alcanzará a Jorge “N”.

La fiscal general del estado fue entrevistada por los periodistas Ramsés Yunes, José Ortiz Medina, director general de Versiones.com.mx, y Carlos Andrade.

Como ya es sabido, una denuncia de 2018 por presunta tortura provocó que el otrora poderoso fiscal de Veracruz y abogado personal del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares pasara de ser destituido a prófugo de la justicia.

Jorge “N” prácticamente desapareció desde el pasado 3 de septiembre, cuando el Congreso local lo suspendió temporalmente del cargo argumentando que incumplió con la renovación de sus certificados de confianza.

Desde entonces no se sabe del paradero del polémico exfiscal.