VIDEO | ¿Despertador del Juego del Calamar? No vas a querer quedarte dormido

ACOMPAÑA CRÒNICA: EEUU SQUID GAME. USA2488. LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS), 07/10/2021.- Fotograma cedido por Netflix donde aparecen los actores Park Hae Soo (i) como Cho Sang-Woo, Lee Jung-jae (c) como Seong Gi-Hun y Jung Ho-yeon como Sae-Byeok, durante la escena de un episodio de la primera temporada de la serie coreana "Squid Game". En un mundo dominado por algoritmos personalizados y la oferta de contenido inabarcable, una serie surcoreana de nombre tan impreciso como "The Squid Game" ("El Juego del Calamar") es ahora mismo la ficción más vista en 90 países y va camino de convertirse en el mayor éxito de Netflix. EFE/ Youngkyu Park / Netflix/ SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

¿Un despertador de El Juego del Calamar? Esta serie ya es todo un fenómeno a nivel mundial, pero llegó demasiado lejos, el usuario nanvo en Instagram mostro un reloj basado en la famosa serie de Netflix.

Este despertador por más que lo quieras, no se encuentra a la venta.

No querrás moverte

En el video se ve como el despertador del Juego del Calamar se encuentra sostenido por la famosa muñeca de la primera prueba, en cuánto el reloj marca las 8:00 dispara un cañón de su boca y gira la cabeza.

Antes de que suene la alarma suena la famosa canción “luz verde, luz roja”, recuerda que esta serie de televisión se ha convertido en el estreno más visto de la historia de la plataforma de streaming Netflix, quitándole el puesto a Bridgerton.

¿Nueva temporada del Juego del Calamar?

Fans al rededor del mundo han sacado sus teorías sobre una nueva temporada, inclusive se rumora que no será en Corea sino que al redor del mundo.

Al igual que ¡ya paso de la pantalla a la vida real! en Abu Dhabi ya se pueden encontrar lugares en las que puedes jugar las pruebas que se realizan en la famosa serie.

El despertador del Juego del Calamar hará que indudablemente tengas pesadillas, pero si eres muy fan seguramente te encantará tenerlo en tu repisa y pondrás una alarma para cuándo anuncien la segunda temporada.