Dice Dante Delgado que Movimiento Ciudadano ganará la Presidencia de la República en 2024

El senador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró que su partido ganará las elecciones por la presidencia que se llevarán a cabo en 2024.

“¡Claro que vamos a alcanzar la victoria electoral en el 2024! Tenemos a los mejores exponentes y dirigentes de la nueva generación de actores de la vida pública de México”, sentenció el presidente del Consejo Ciudadano Nacional el partido.

Esto lo dijo durante los trabajos de la Primera Convención Estatal de Movimiento Ciudadano en Nuevo León.

Ahí, el coordinador nacional del Movimiento, Clemente Castañeda, tomó protesta formal a las y los consejeros estatales electos y nombró a Horacio Tijerina Hernández como coordinador estatal de la Comisión Operativa, así como a la Pilar Lozano MacDonald como presidenta del Consejo Ciudadano Estatal.

En enlace remoto desde una gira de trabajo por el sur del estado, el Gobernador Samuel García señaló que es muy significativo que Movimiento Ciudadano celebre esta histórica convención, cuando gobierna el estado y la ciudad más importantes del país: Nuevo León y Monterrey.

“No tengan duda que lo que haremos en Nuevo León, será visto en todo el país y será fundamental y clave para el futuro de la nación”, consideró.