Rocío Nahle, uno de los prospectos a la gubernatura, admite dirigente estatal de Morena

Para el delegado nacional con funciones de presidente del Comité Estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, hay mujeres que pueden llegar a la gubernatura de Veracruz.

En entrevista para la periodista Maribel Sánchez, del Diario de Xalapa, Ramírez Zepeta de hecho destaca a una sola persona: Rocío Nahle García.

“Hay muy buenas compañeras que pueden ser buenas representantes y poder llevar la titularidad del Poder Ejecutivo en Veracruz. Hay una compañera que se ha mantenido en buen liderazgo y ha establecido una pauta, ejemplo nacional como secretaria de Energía”.

No obstante, el joven político ataja que primero está enfocado en temas internos del partido, como el asunto de las elecciones para la presidencia de Morena en Veracruz, donde él tiene interés en participar, además de otros dos actores políticos, subrayando que podrían haber diferencias que se sobrellevarán.

“Podemos tener diferentes puntos de vista, pero lo que hemos logrado es que una vez pasados los procesos internos, nuevamente volvemos a restablecer la unidad; sabemos que si no estamos unidos no vamos a poder avanzar y lograr el triunfo en 2024”.

De hecho, en la entrevista reafirma que en 2024 (año de las elecciones presidenciales y estatales) Morena “llegará en unidad”.