Reportan como desaparecido al padre del suicida de Xalapa

Pablo Jair Ortega / José Ortiz

Desde el pasado 21 de octubre permanece como desaparecido en Xalapa un adulto mayor llamado Maximiliano Guerrero Gutiérrez, de 70 años de edad.

Su desaparición se da el mismo día en que el individuo identificado como “Carlos Marx” intentó suicidarse arrojándose de un edificio de cuatro pisos, cercano al mercado de La Rotonda, y cuyo caso se hizo viral en redes sociales.

Fuentes policiacas confirmaron de manera extraoficial que Maximiliano Guerrero Gutiérrez es padre de “Carlos Marx”, quien se encuentra actualmente en estado de coma y con pocas posibilidades de sobrevivir.

Según comentan, desde ese día que “Carlos Marx” se encontraba muy alterado y decidió arrojarse al vacío, no se sabe del paradero del señor Guerrero Gutiérrez, de quien la Comisión Estatal de Búsqueda ya emitió una ficha para su localización este 23 de octubre.

“Carlos Marx”, de acuerdo a las mismas fuentes, había sido detenido por ultrajes a la autoridad y ha estado en diversas ocasiones involucrado en asuntos de adicciones.