Gutiérrez Luna pide paz; Cuitláhuac “tiene todos mis respetos”, dice

Redacción Versiones

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, descartó cualquier polémica con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ya que “los que estamos en la Cuarta Transformación debemos de trabajar juntos, unidos, por el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

En entrevista radiofónica con una estación local, el legislador morenista señaló que el Gobernador “tiene todo mi respeto, es una persona que está trabajando por Veracruz y que está dando resultados”.

“Yo no quiero causar una polémica donde no tiene que haberla. He platicado algunas veces con el Gobernador, le he reiterado que tiene todos mis respetos -se lo he dicho personalmente- y también le he dicho que me gustaría platicar más a profundidad con él para comentar lo que estamos haciendo”, dijo el minatitleco.

“Estoy dedicado a seguir respaldando, desde la Cámara de Diputados, todos los proyectos de la Cuarta Transformación para todo el país y, en especial para el sureste, planteados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, agregó.