VIDEO | Dolores Padierna evade hablar sobre controversia Cuitláhuac-Gutiérrez Luna

Víctor Hugo Moreno Hernández

De visita en Xalapa, la delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena con gobiernos municipales, Dolores Padierna, evitó opinar sobre la reciente controversia entre el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna.

Enfatizó que su estadía en la capital veracruzana es para acercarse a los alcaldes electos y ponerse a sus órdenes, como parte de una encomienda de su partido.

Dolores Padierna fue recientemente diputada federal en la pasada legislatura y senadora hasta 2018.

Este martes, Dolores Padierna llegó a Veracruz para sostener una reunión con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el delegado en funciones del presidente, Esteban Ramírez Zepeta.

Aclaró que es una visita meramente institucional, que realiza por toda la república.

El motivo de las pláticas será primordialmente las políticas municipales de los gobiernos morenistas, para no descuidar los lineamientos y preceptos establecidos al interior del partido. “Que haya una réplica de los valores, los principios que enarbolan los buenos gobiernos de MORENA en todo el país, en todos los municipios que hayamos ganado, la honestidad, la austeridad, el servicio al pueblo no pueden faltar en ningún gobierno de MORENA”, subrayó.