Bebé llevaba muerto 24 horas y sus papás no se dieron cuenta

En Aguascalientes, un bebé de tres meses falleció. Sin embargo, sus padres no se dieron cuenta porque presuntamente se encontraban bajo los efectos de la droga. Fueron detenidos por las autoridades.

De acuerdo con medios locales, el incidente tuvo lugar en la tarde del 24 de octubre, en un domicilio de la avenida Paseo de la Cruz, del fraccionamiento Cuarto Centenario en Aguascalientes.

Una vecina fue la que se percató de la muerte del bebé y decidió llamar al 911. Junto con los servicios de urgencias llegó la policía. Catearon la casa y encontraron el cuerpo del bebé en una carriola.

Fue revisado por los elementos de Protección Civil, pero desafortunadamente el menor ya había perdido la vida, llevaba muerto alrededor de 24 horas.

La madre del bebé, de 25 años, y su pareja, un hombre de 49 años, fueron detenidos. Ambos se encontraban bajo los efectos de alguna droga, que podría tratarse de algún tipo de metanfetamina. También se les encontraron dos envoltorios de una piedra granulada, que podría ser cristal.

El cuerpo del bebé fue llevado a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes para que se le realice la necropsia de ley. Además, se recabó la evidencia para usarlo en las indagaciones pertinentes.