Redacción Versiones
Debido a la falta de coordinación con el Ayuntamiento de Veracruz, para reforzar la seguridad el gobernador Cuitláhuac García Jiménez instruyó al secretario de Seguridad Hugo Gutiérrez a que se indaguen los robos, patrullar mejor y revisar la sectorización que corresponde a cada corporación.
“Creo es momento de hacer una revisión a los sectores, qué le toca a cada sector; ya estuvimos ahí y ya tomamos decisiones, pero sólo Policía Naval, Fuerza Civil, Policía Estatal y un poco SEDENA por estar en La Boticaria (sede de la VI Región Militar)”.
Sin embargo, lamentó que aunque estas corporaciones están coordinadas, cuando decimos “quien cuida el sector centro es la Policía Municipal y ahí se dan los hechos delictivos”.
Por ello dijo que irán por quienes están robando las tapas de CFE y entran a delinquir a las escuelas, anunciando una reunión que coordinará el secretario de Seguridad para dar contra quienes están cometiendo estos actos delictivos.
“Vamos quien está comprando el material robado y los cables de cobre que se llevan de las escuelas”, subrayó
El Gobernador señaló que nadie debe eludir su responsabilidad, de tal qué manera que CFE también debe atender los reportes.