Acribillan a una familia en la carretera Tlapacoyan-Atzalan

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Ha causado una enorme consternación en la sociedad de esta región norveracruzana el brutal atentado que recibieran los integrantes de una familia, que regresaba del municipio de Tlapacoyan a Atzalan, cuando fueron agredidos.

Los primeros indicios señalan que una familia integrada por tres personas, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, cuando circulaban a la altura del predio rústico, denominada “La Sandía” en las inmediaciones de la comunidad “Las Perdernales” en este municipio cafetalero, fueron alcanzados por varios sujetos;,quienes los emparejaron para dispararles con armas de fuego, cayendo gravemente heridos en un costado del camino vecinal.

Vecinos que transitaban sobre dicha vía de comunicación se percataron sobre las personas lesionadas, por lo que solicitarono la presencia de los cuerpos tanto de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.

Aún con vida, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Martínez de la Torre, los trasladaron al Hospital Regional de la ciudad cítricola, donde lamentablemente tanto MARÍA N de 26 años de edad junto con su hijo

ANTONIO N, perderían la vida en dicho centro hospitalario.

Mientras, que MANUEL A. de 28 años, se debatía entre la vida y la muerte, ya que recibió varios impactos por arma de fuego, mientras las autoridades correspondientes iniciaron las primeras investigaciones en relación a este sangriento atentado contra una familia.