Bernabé Vallejo Olvera
Al continuar con la imparable ola de violencia en este municipio cítricola dónde sus céntricas arterias fueron otra vez escenario de violencia y sangre, en la Avenida 5 de Febrero casi esquina con el boulevard Alfinio Flores Beltrán, una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos en pleno centro, cómo fuera informado oportunamente en este medio de comunicación.
La víctima, según los primeros informes respondía al nombre de: JOSÉ ANTONIO M.G con domicilio en la calle Benito Juárez en la comunidad Maria de la Torre, perteneciente a este municipio cítricola.
El ahora occiso estaba en las calles anteriormente mencionada cuando varios sujetos armados arribaron y abrieron fuego contra su persona, dejándolo sin vida en plena vía pública.
Al arribar, las autoridades correspondientes hallaron más de 10 casquillos percutidos de grueso calibre.
Los asesinos lograron darse a la fuga y fueron las autoridades ministeriales, quienes iniciaron las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo, qué fue llevado al SEMEFO para la necropsia de rigor.
Cuyos restos serán entregados a sus familiares, tras ser reclamados ante las autoridades correspondientes para darle sepultura en su lugar de origen.
Mientras, las autoridades siguen buscando a los asesinos con resultados nulos hasta este momento.