Diputados del PRI, en las comisiones importantes: Anilú Ingram

Al quedar integradas las comisiones permanentes de la LXVI Legislatura Local, la coordinadora del Grupo Legislativo del PRI, Anilú Ingram Vallines, externó que desde éstas trabajarán en recuperar a Veracruz.

“Participamos en comisiones importantes desde donde se define y se dictaminan leyes y reformas, por donde pasan en promedio el 70 por ciento de las iniciativas. Ahí no solo demostraremos nuestra experiencia y capacidad, sino que también incidiremos para recuperar a Veracruz”, apuntó.

Es la propia Ingram Vallines quien preside la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, además de Secretaria en la de Pesca y Acuacultura, de la de Salud y Asistencia y de la comisión especial de Agenda 2030.

En tanto que el diputado local Marlon Eduardo Ramírez Marín es Presidente en la Comisión Permanente de Seguridad Social así como Secretario de la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales y vocal en la de Vigilancia.

Tras lo anterior, Anilú Ingram reiteró que su trabajo tendrá siempre como base las causas sociales legítimas, por lo que privilegiarán siempre el diálogo y el debate de altura, apoyando los temas que sean en beneficio de las familias veracruzanas.

Cabe hacer mención que, al ocupar la Secretaría de la Mesa Directiva del Congreso Local, la diputada Arianna Angeles González no puede formar parte de comisiones de acuerdo con el reglamento del Poder Legislativo.