El día que Carmen Salinas ganó la lotería con un cachito regalado

Carmen Salinas ganó la lotería en el año 1966 y en un video recordó este increíble momento en que se llevó el premio de 350 mil pesos.

Mediante redes sociales Carmen Salinas compartía algunos momentos de su vida más personal, uno de estos videos habla del día en que se ganó la lotería, un 24 de diciembre de 1966.

En el video, publicado en marzo del 2020, Salinas recordó que se encontraba actuando en una fiesta privada con motivo del fin de año, en esa reunión cantaba e imitaba personajes famosos cuando uno de los invitados le dio un pequeño papel.

“Recuerdo aquella noche en El Parador, cuando como parte de mi actuación imitando a la gran María Conesa me vino la ocurrencia de sacar a bailar a un señor ya mayor”, comenta Carmen Salinas.

Lo que no esperaba Carmen es que ese señor la daría un papelito, mismo que pensó en un principio era un billete y después se daría cuenta que era un cachito de la Lotería.

“Cuando entré al camerino me percaté que era un billete de lotería para el día siguiente”, comentó Salinas.

Vaya sorpresa que se llevó cuando al día siguiente su marido revisó los números ganadores en el periódico y se dio cuenta que habían ganado el Premio Mayor de 350 mil pesos.

Carmen Salinas ocuparía ese dinero para comprar la casa en la que actualmente vive y que en redes sociales también tiene un video donde hace un recorrido mostrando todo.

“Muy buena lana. Estabamos brindando todos”, comentó Carmen Salinas.

En el video Carmen habla sobre lo duro que fue para ella y su marido rentar casas y departamentos, una época muy dura para la economía en México.