Redacción Versiones
“Lástima Margarito”, les dijo este día el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a quienes aparecen como socios de la Torre Centro que es construida en la ciudad de Veracruz.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal comentó que quienes aparecen como inversionistas de esa edificación, “están acostumbrados al cochupo”.
Destacó que ahora en la Cuarta Transformación, las cosas son distintas, y no se permiten ni se aceptan cobros de “moches”.
“De la Torre Centro, ya se clausuró, decían que no se podría pero vieron que sí, está tan chueca esa torre que se va a caer, quienes la están construyendo están sacando el cobre, están acostumbrados al cochupo, en lugar de hacer las cosas bien. Cumpliendo la normatividad no tienen que mocharse con nadie”, expresó.
“Pero los de la Torre Centro han dado muestra de todo lo contrario: corrompen al juez, ofrecen, van con un juez que es amigo, familiar, van con el municipio y se arreglan. Pero lástima Margarito, llegó la Cuarta Transformación y no pueden seguir así”, afirmó.
Cabe destacar que de acuerdo con versiones periodísticas, los verdaderos propietarios de dicha torre serían integrantes de la familia Yunes que militan en el partido Acción Nacional.
Hace unos días, la construcción fue clausurada por tercera ocasión por no respetar normas ambientales y de protección civil.