Gobierno de Cuitláhuac “no se echará en la hamaca”; al contrario, en los 3 años restantes redoblaremos esfuerzos: Cisneros

Pablo Jair Ortega / José Ortiz / Foto: Víctor Hugo Moreno

(IV de VI Partes)

Con su estilo cuenqueño de decir las cosas, Eric Cisneros Burgos, afirma que el gobierno de Cuitláhuac “no se echará en la hamaca”, al contrario –sentencia- en los 3 años restantes “redoblaremos esfuerzos”.

Y es que –afirma- pese a que los veracruzanos depositaron una vez más su confianza en el actual gobierno en las pasadas elecciones, ello no significa –apunta- que bajarán el ritmo.

Comenta que los resultados positivos que obtuvo Morena en los comicios del 6 de junio, tanto en los ayuntamientos como en la conformación de la Legislatura estatal, “fue resultado del buen trabajo del gobierno federal y del gobierno estatal”.

Añade que la cercanía del gobierno con la ciudadanía, “finalmente se vio reflejado en la confianza que los ciudadanos depositaron a este movimiento”.

Sin embargo –añade- ello representa “una gran responsabilidad”, por lo que “no podemos echarnos a la hamaca como dicen en la Cuenca (del Papaloapan)”.

Remarcó que la visión del gobierno cuitlahuista no es confiarse y desacelerar, sino, al contrario –enfatiza-, “la visión de este gobierno es redoblar el esfuerzo para seguir transformando con más entusiasmo”.

“Lo que sucedió en el pasado proceso electoral tendrá que ser, en todos nosotros, un aliciente y una motivación para seguir haciendo las cosas mejores, para que este gobierno entregue al gobierno entrante, dentro de 3 años más, un gobierno en paz y tranquilidad social, donde se hayan acabado las componendas y sobre todo hayamos sentado las bases más importantes para abatir la corrupción”.